Mi chicaDELL

Les conté de mi chicaDELL, creo que no...:

Bien; La afortunada de que yo sea su dueño y señor es -suena un poco machista, pero hoy quiero ser machista- una Dell inspiron 1318 y estas son sus características:
Mi chicaDELL
|
|-marca : DeLL
|-modelo : inspiron 1318
|-procesador : core 2 duo T5850 2.0 GHZ
|-disco duro : 160GB
|-memoria ram: 3GB
|-video : chipset intel(R) 384 MB
|-pantalla : 13.3"
|-Sistema Operativo: GNU/Linux Debian and windose7

Jean es FREE y la única razón porque aun sigue usando windows es por el autocad.

Erase una vez un muchacho que decía que su único patrimonio era, su cuerpo y sus trapos viejos, ahora él dice.

"Mi patrimonio es mi cuerpo, mis trapos y mi chicaDELL" ;)


mi chicaDELL con bestido de gala


mi chicaDELL con uno de sus varios bestidos sport

About this entry